Skip to content

Sigma, Overwatch y la salud mental

Llevo aproximadamente tres años jugando a Overwatch y ya he escrito sobre él en otras ocasiones. Es un juego que me trae tranquilidad y me permite desfogar estrés y pasar buenos ratos con amigos. Incluso, gracias a mis amigos y al juego en sí, me he sentido cómoda para jugar partidas competitivas. Algo que pensé que no era para mí y que cada vez disfruto más.
> Seguir leyendo
God of War (José Cabrera)

God of War: El arte del videojuego.

Hace un tiempo pude leer el libro del arte de la última entrega de God of War. Hice un hilo en twitter con lo que más me llamó la atención. Sinceramente, me apetecía tener un post del estilo aquí, así que en esta entrada podréis leer también sobre el tema, aunque añadiré algunas cositas, seguramente. God of War se ha convertido en uno de mis juegos favoritos...
> Seguir leyendo
vanesaoj

EMPEZAMOS

Cada vez que hago algo me apetece contarlo. Quizá sea algo malo, no lo sé, pero me apetece enseñar lo que hago o aprendo. Para mí, hacerlo, supone también parte del aprendizaje. A lo largo de mi vida he tenido diferentes blogs y webs. También he colaborado en algunas otras. Sin embargo, al final, tenía que dividir mi tiempo entre hablar de temas distintos en sitios distintos y sentía que necesitaba mi rinconcito. Un espacio para escribir de lo que me apetezca. Así decidí, hace ya bastante tiempo, crear este rinconcito. Aunque la falta de tiempo hizo que esa idea no se haya podido materializar hasta hoy.
> Seguir leyendo