about

HEY,

Vaya movida esto de hablar de una misma ¿no?. Si mi abuela no hubiese tenido la mala follá que tenía, diría que este apartado podría haberlo escrito ella.

Ella se fue a vivir a Argentina cuando vio que en España se le acababan las oportunidades. Y con mi abuelo vivieron en un rancho y tuvieron allí a todos sus hijos, aunque pronto volvieron a su tierra. A Andalucía. 

He crecido en Nerja, un pueblo en la costa de Málaga, al límite con la provincia de Granada. He crecido entre arena, agua y sal. En una familia llena de dramas y risas. He crecido con Trastorno de Ansiedad Generalizada y con varias depresiones. He crecido, ya a partir de los 18, en Granada, viviendo la vida de estudiante de Pedagogía. He crecido haciendo un intercambio en Salamanca. Para realizar mis prácticas en un centro de menores que también crecían conmigo. 

He crecido de nuevo en Granada, haciendo un Máster en Educación Social y trabajando en una escuela de padres. Para luego irme a madrid a seguir creciendo. 

Finalmente, ahora, años después, sigo creciendo en Barcelona. Ciudad en la que trabajo en una asociación, como parte de un proyecto que yo misma creé. Trabajo en salud mental y sigo formándome y aprendiendo cada día.

Y aquí sigo, creciendo.

 

SALUD MENTAL

___
salud mental

EDUCACIÓN

___
Educación

BULLET JOURNAL

___
bullet journal

videojuegos y cómics

___
Videojuegos y cómics