EMPEZAMOS

Cada vez que hago algo me apetece contarlo. Quizá sea algo malo, no lo sé, pero me apetece enseñar lo que hago o aprendo. Para mí, hacerlo, supone también parte del aprendizaje. A lo largo de mi vida he tenido diferentes blogs y webs. También he colaborado en algunas otras. Sin embargo, al final, tenía que dividir mi tiempo entre hablar de temas distintos en sitios distintos y sentía que necesitaba mi rinconcito. Un espacio para escribir de lo que me apetezca. Así decidí, hace ya bastante tiempo, crear este rinconcito. Aunque la falta de tiempo hizo que esa idea no se haya podido materializar hasta hoy.

Hoy por fin publicamos este proyectito. Hoy podéis ver el trabajazo de diseño que ha hecho Helena Acero (gracias, gracias, gracias). Helena ha pensado en los valores que transmito y ha creado, a partir de ellos, la imagen de la web. Una imagen que me encanta. Cada detalle tiene su sentido y significado. Cada color, cada parte del logo… todo tiene que ver conmigo, con mi vida, con lo que he pasado. No se me ocurre forma más ideal de dar forma a mi rinconcito.

De este rinconcito no espero nada. Solo es un diario. Un sitio donde escribir. No espero ni medir visitas, ni darle un uso más allá del mero hecho de escribir lo que aprendo y, si os apetece, tener un espacio donde podáis leerme. Para mí, lanzar esta web forma parte de un proceso en el que trabajo día a día. Es, por así decirlo, el culmen de algo que llevo viviendo un tiempo y que necesito curar. Y aquí me encuentro hoy, cerquita de ese momento. 

Como habréis visto, tenemos una zona de entradas y un diario. El diario es para hablaros, básicamente, de experiencias que tengo o cosas que hago, y las entradas forman parte ya de algo más profesional o de lo que considero que puedo hablar de forma algo más extensa y currada.

¿Estáis preparados? 

Yo no estoy muy segura, pero…

Empezamos 🙂

Stay afraid, but do it anyway. What’s important is the action. You don’t have to wait to be confident. Just do it and eventually the confidence will follow.
Carrie Fisher

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Recommended Posts

2 Comments

  1. Hola, llegue aquí por un un videojuego, y me senti totalmente identificado con el tema de tener un rincón propio donde expresar todo lo que me venga en gana. Sin extenderme mas un saludo enorme y mucho éxito.

    • ¡Hooola!
      Jo, me alegra que llegaras aquí, pero siento que no encontrases lo que buscabas. De todas formas, te aconsejo que te quedes por aquí, porque prontito tendré más cositas publicadas. ¡Mil gracias por tus ánimos!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.